PIDE OBISPO ORAR PARA QUE LLUEVA EN AGUASCALIENTES

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, hizo un llamado a la comunidad católica a elevar oraciones para pedir a Dios por el don de la lluvia, ante la sequía que afecta a la entidad.

Juan Espinoza Jiménez 

Durante la misa dominical, monseñor indicó que de cara a la festividad de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, se estarán alzando oraciones para solicitar a Dios la lluvia necesaria para los campos y para el bienestar de toda la población.

“Concedenos la lluvia necesaria, haz que caiga del cielo sobre la tierra árida la lluvia necesaria. Que la lluvia sea para nosotros el signo de tu gracia y tu bendición”, expresó Espinoza Jiménez al compartir una oración compuesta por el Papa Pablo VI, la cual —dijo— ha sido promovida entre los fieles y diversos grupos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

El obispo recordó que desde el año pasado se comenzó con esta práctica de oración conjunta, y adelantó que buscarán mantenerla como una tradición anual, particularmente durante estas fechas dedicadas al santo labrador.

La súplica por la lluvia se está promoviendo para ser rezada tanto en misas, rosarios y reuniones comunitarias, con la intención de intensificar la plegaria y unir esfuerzos en favor del medio ambiente. 

Comentarios