El alcalde de Aguascalientes, Leo Montañez, anunció que se terminó la prórroga y este fin de semana comenzará la aplicación de sanciones a antros, bares y otros establecimientos que no respeten el horario de cierre establecido a las 3:00 am. Montañez señaló que el periodo de socialización de esta medida ha concluido, por lo que se procederá de manera estricta contra los infractores.
Leo Montañez |
El edil dijo que “se acabaron las prórrogas, ya tuvimos un tiempo, yo creo que el sentido común ya nos ayudó para concientizar, para platicarlo, para dialogarlo y ya todos ya saben que se pueden hacer acreedores a una medida que va desde un apercibimiento, una sanción económica o en el caso de ser reincidentes hasta la clausura”.
Hasta ahora, 28 negocios ya han sido sancionados en las últimas semanas por incumplir esta norma, con multas que ascienden a 110 mil pesos por establecimiento. El objetivo de esta medida es garantizar el orden y la seguridad en el municipio.
Las autoridades han instado a los propietarios de estos negocios a cumplir con las regulaciones para evitar más sanciones y contribuir a un entorno seguro para la comunidad.
Comentarios
Publicar un comentario