LLAMA OBISPO A DEFENDER A LA FAMILIA TRADICIONAL; IDEOLOGÍAS QUIEREN DESTRUIRLA

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, hizo un llamado a los fieles católicos a defender la familia tradicional, la cual considera que está siendo amenazada por nuevas ideologías contrarias a la fe católica. Durante su mensaje, señaló que la familia tradicional se ha convertido en el "patito feo" del mundo actual, y resaltó su importancia como un "tesoro" otorgado por Dios. 

Juan Espinoza Jiménez 

“La familia es el patito feo ahorita en el mundo y quiere ser destruida por valores e ideologías contrarias a nuestra fe, defendamos la familia, fundada en el matrimonio de un hombre y una mujer, defendamos la vida y defendamos este tesoro tan bonito que es tener un papá, una mamá, uno hermanos, unos abuelitos, unos tíos, unos primos, y se extiende la familia tan hermosa”. 

Espinoza Jiménez exhortó a los creyentes a valorar y proteger este modelo familiar, instándolos a fortalecer sus raíces espirituales y defender los principios que, desde su perspectiva, son fundamentales para la sociedad y la fe.

Comentarios