Los vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua han expresado su molestia y preocupación por la falta de atención al socavón que se formó en la zona hace cinco meses, tras las intensas lluvias registradas el 27 de julio de este año. Este incidente tuvo consecuencias trágicas, ya que un elemento de la Policía Municipal perdió la vida al caer en el socavón.
Sovacón donde policía municipal perdió la vida |
A pesar del tiempo transcurrido, la zona no ha sido rehabilitada, lo que representa un riesgo constante para los residentes. Además, los vecinos denuncian que el lugar se ha convertido en un foco de malos olores, fauna nociva, y un punto frecuentado por malvivientes.
Los afectados señalan la falta de acción tanto del municipio como del Instituto del Agua del Estado, ya que ambas instancias se han deslindado de la responsabilidad. Mientras que el municipio sostiene que corresponde al estado atender el problema, el Instituto del Agua no ha dado respuesta efectiva, dejando a los residentes en una situación de abandono.
Vecinos Ojo de Agua |
Los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades para que se coordinen y solucionen este problema que afecta no solo la seguridad, sino también la calidad de vida en el fraccionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario