Chofer de plataforma en Aguascalientes agredió a un usuario que se negó a bajar de su vehículo, esto al indicarle que, pese a que había tomado el viaje, no lo llevaría a su destino porque estaba "muy lejos".
El sujeto en cuestión pidió al usuario descender de la unidad, a lo que éste se negó y comenzó a grabarlo, motivo por el cual el chofer lo bajó y lo golpeó.
Aquí la denuncia: “El día lunes 4 de noviembre a las 3:20 de la tarde el joven José pidió un servicio de inDrive el cual tomó en la esquina de Alianza con avenida Del Rey. A los pocos minutos de haber avanzado el conductor Jesús con el carro Nissan Sentra color gris plata y placas AEH081F, le dijo que lo iba a llevar a Palomino Dena, a lo cual él le contestó: 'No, yo voy a Jesús María como indica la aplicación', pero el joven al ver que el hombre Jesús se empeñaba en llevarlo a Palomino Dena empezó a grabarlo y el conductor se percató que estaba siendo grabado por lo que se enojó y se retornó antes de llegar a la Línea Verde para volver a la avenida Del Rey y estacionarse entre las calles avenida Mariano Hidalgo y Juana de Arco, donde bajó del vehículo enfurecido, amenazando con romper el celular con el que había sido grabado. Bajó al joven del auto a jalones y al resistirse a no soltar el celular para que no se lo quitara, el conductor Jesús empezó a golpearlo despiadadamente, amenazándolo y diciendo que él era judicial, lo dejó todo destrozado de la cara y envuelto en sangre. Se dio a la fuga. Ojalá y la ciudadanía nos ayude a localizarlo porque es un peligro para las personas que usamos este medio de transporte”.
Así terminó el usuario tras la golpiza |
Comentarios
Publicar un comentario