Se vino abajo una barda en un domicilio del Barrio de la Purísima, misma que estaba construída de ladrillo y adobe. Únicamente se reportan daños materiales.
Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la calle Bartolomé en el Barrio de la Purísima, se había suscitado la caída de una barda, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar personal operativo de Protección Civil y bomberos, observaron una barda caída de aproximandamente 5 metros lineales, la cual estaba elaborada de material de adobe y ladrillo; asimismo, fueron informados por la dueña del predio que el domicilio se encontraba habilitado como un taller mecánico en desuso, dañando dos vehículos que se encontraban estacionados al suscitarse el siniestro.
La propietaria Martha de 68 años de edad, comentó a las autoridades que al momento de suscitarse la caída de la barda no se encontraba nadie en el interior, por lo que no se registró ningun lesionado.
De igual forma, personal de Protección Civil informó que se dio aviso a peritos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal para una evaluación más especializada de lugar.
Comentarios
Publicar un comentario