Policías Municipales de Aguascalientes rescataron a tres menores de edad que se encontraban encerrados en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Sur, tras no localizar a sus padres, los menores fueron trasladados en primera instancia a la área de Trabajo Social y posteriormente presentados ante el DIF Estatal, en donde se encargarían de la localización de los progenitores.
Fueron policías preventivas del Destacamento Morelos quienes en su recorrido de vigilancia atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 121 de la calle Termoli en el fraccionamiento Paseos del Sur, se encontraban en tres menores de edad encerrados en el domicilio, sin comer y en condiciones precarias.
Por la anterior, tras el arribo de los oficiales al lugar del reporte procedieron al rescate de los niños que dijeron llamarse Francisco, Sofía y Guadalupe, cuyas edades fluctuaban entre los 4 y los 8 años de edad. Al no ser localizados sus padres, los policías preventivos procedieron abordar a los niños a la unidad policial, obsequiándoles alimento.
Finalmente, luego de ser trasladados al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal, se procedió a hacer un enlace con el DIF Estatal para que recibieran a los menores por la situación en la que fueron localizados, siendo dicha instancia que se encargaría de la localización de los padres para los trámites correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario