En la siguiente administración se prevé dar solución al problema de las inundaciones en el par vial de Gabriela Mistral, así lo informó el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, quien mencionó que ya se está realizando un exhaustivo análisis para conocer qué pasa en la zona y evitar que esta importante acumulación de agua siga presentándose.
Al respecto, comentó que ya se trabaja en la materia, sin embargo para comenzar con las obras es necesario que no llueva, de ahí que sea hasta la siguiente administración municipal, misma que arranca en el mes de octubre, cuando se le dé una solución a este problema.
“La idea es tener ya un proyecto integral, completo, sobre el tema de Gabriela Mistral”, donde se tiene esta problemática a causa de “la gran cantidad de agua que escurre de la presa de Los Gringos hasta la que escurre en todas las vialidades de esta zona”.
Dijo que “el par vial ya tendrá más de 10 años de haberse construido y es insuficiente. Está creciendo mucho la mancha urbana y las áreas de infiltración natural se van disminuyendo y a medida que van disminuyendo es mayor la cantidad que escurre”.
Miguel Ángel Huízar Botello |
Comentarios
Publicar un comentario