El paso a desnivel de la avenida Salvador Quezada Limón está mal hecho, pues en la zona se han detectado fallas y es actualmente, dentro de Segundo Anillo, el punto donde mayores percances se registran, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
Al respecto, comentó que por esta vialidad se han detectado vehículos desplazándose a más de 150 kilómetros por hora, por lo que es Segundo Anillo el punto donde se registran el 60 por ciento de los percances en el Municipio de Aguascalientes.
“Es donde tenemos mayor incidencia por las velocidades que se manejan, hay gente que va a mayor velocidad”, indicando que por el aforo que se tiene “es donde más incidencia tenemos”; durante el presente año suman ya 10 muertes registradas sobre Segundo Anillo.
Dentro de Segundo Anillo, dijo, es Quezada Limón el punto más peligroso, motivo por el cual se realizará una auditoría vial en la zona, a fin de determinar lo que sucede, pues se presume hay fallas sobre este paso a desnivel.
“Es un tema que hay que seguir tratando de arreglar ese trazo, porque para nosotros será necesario que se rectifique porque tiene un ingreso, una vuelta hacia el lado izquierdo muy repentina. Hemos tenido mucha incidencia; ya hemos solicitado que hagamos una auditoría vial, para detectar la falla, para nosotros tiene una falla, lo hemos dicho con antelación, pero será en su momento quien tenga que hacerlo para poder determinarlo”, concluyó.
Antonio Martínez Romo |
Comentarios
Publicar un comentario