UNA JOVEN DECIDIÓ ACABAR CON SU VIDA; SU HERMANA HIZO EL HORRIBLE HALLAZGO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano, atendieron el reporte de una persona que atentó contra su vida, siendo encontrada por sus familiares, quienes decidieron trasladarla a recibir atención médica, no obstante, ya no contaba con signos vitales. 

Fue alrededor de las 10:43 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Benito Juárez, en la comunidad de La Tinaja, en el municipio El Llano, había sido encontrada una mujer en el baño, suspendida con una cuerda atada a su cuello.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar, se entrevistaron con una mujer de nombre Maricela, de 37 años de edad, quien les indicó que minutos antes había llegado a visitar a su hermana Teresa Guevara, de 30 años de edad y la había encontrado en el baño.

Por lo cual, con el apoyo de su familia, la habían bajado y en ese momento se trasladaban a un hospital a que recibiera atención médica, por tal motivo, los oficiales le indicaron que los siguiera, ya que le abrirían paso, trasladándose así al Hospital Tercer Milenio, donde fue atendida por el personal del área de urgencias, quienes les informaron que no presentaba signos de vida.

Derivado de ello, se dio aviso al personal de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar y se encargaron de llevar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.



Comentarios