Una caja de tráiler en desuso fue consumida por el fuego en un predio ubicado sobre el bulevar a Zacatecas, a la altura del kilómetro 6.5, en el Desarrollo Especial Arroyo El Molino, sin que se registraran personas lesionadas.
El reporte fue recibido a las 19:14 horas a través de los números de emergencia, donde se alertó sobre el incendio de la caja del tráiler, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio se trasladaron de inmediato al lugar para atender la contingencia.
Al arribar, los vulcanos detectaron que la caja se encontraba completamente envuelta en llamas al interior de un predio delimitado, por lo que fue necesario forzar el acceso para iniciar las maniobras de control y combate del incendio, evitando que el fuego se propagara a otras áreas.
Una vez sofocadas las llamas, los bomberos realizaron la remoción del material calcinado y la inspección de la zona para eliminar cualquier riesgo. Las autoridades confirmaron que el siniestro únicamente dejó daños materiales y no hubo personas lesionadas.



Comentarios
Publicar un comentario