GARANTIZAN EMPLEO PARA TRABAJADORES DE COMPAS

La gobernadora Tere Jiménez aseguró que los trabajadores de la planta Compas no quedarán desprotegidos y que se garantizará la continuidad de sus empleos. La mandataria afirmó que su administración mantiene el compromiso de respaldar a la plantilla laboral ante los cambios que enfrenta la empresa.

Señaló que actualmente existe el interés de varias compañías en adquirir la planta, así como de otras inversiones que analizan establecerse en Aguascalientes, lo que fortalecería la actividad industrial del estado. Adelantó que en los próximos días podrían darse a conocer noticias positivas en materia económica.

"Los trabajadores de Compas van a seguir con empleo, de eso nos comprometemos como Gobierno del Estado y segundo que va a mejorar", expresó la gobernadora.

Finalmente, destacó que Aguascalientes continúa consolidándose como un destino atractivo para la inversión, especialmente en sectores donde la mano de obra es altamente calificada, por lo que su administración trabajará para atraer más proyectos que generen estabilidad y crecimiento.

"Estamos buscando como Gobierno del Estado que se mejore. Vamos a trabajar muy fuerte para que en Aguascalientes se sigan trayendo inversiones a este sector en donde la mano de obra es calificada", concluyó. 

Comentarios