MENOS DE 5 MIL PESOS HA DESTINADO EL MUNICIPIO PARA INDEMNIZAR A AUTOMOVILISTAS AFECTADOS POR BACHES
Menos de 5 mil pesos ha destinado el Municipio de Aguascalientes este año para reparar los daños ocasionados a vehículos por baches en la vía pública, informó el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello. Detalló que, de las cerca de 20 demandas presentadas contra el Ayuntamiento por este motivo, únicamente cuatro han procedido, con indemnizaciones que oscilan entre los 800 y 1,200 pesos por vehículo.
El funcionario explicó que los daños más comunes son en llantas y suspensiones, aunque varios casos no han sido aprobados debido a que se comprobó que los automovilistas circulaban a exceso de velocidad o sin placas.
"Han procedido cuatro, en promedio como 800, 1,200 pesos por caso, aquí lo que les pedimos es que busquen a un agente de tránsito para que dé fe y testimonio del incidente", dijo.
Huízar Botello puntualizó que para que las denuncias puedan proceder, es indispensable que un agente de tránsito acuda al lugar y dé fe de los hechos, a fin de validar que el percance fue ocasionado directamente por un bache y no por una imprudencia del conductor.

Comentarios
Publicar un comentario