El alcalde de Aguascalientes, Leo Montañez, respondió a las quejas por el ruido generado durante el Festival de la Ciudad, señaladas por el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez. El edil reconoció que los festejos pueden generar molestias sonoras, pero subrayó que “son sólo unos días” y que el propósito principal del festival es fortalecer la unión familiar.
Montañez destacó que, al igual que el obispo trabaja desde la Iglesia en promover la unión de las familias, el Festival de la Ciudad busca el mismo fin a través de actividades culturales y recreativas. “El obispo siempre ha trabajado por el tema de unir a las familias y ha sido un festival en gran parte dedicado a las infancias, un festival pensado para seguir uniendo familias. Normalmente cuando se hacen los eventos y los festivales normalmente se piensa en los adultos, hoy estamos hablando de un festival pensado para los adultos mayores”, expresó.
El alcalde subrayó que el objetivo principal de estos eventos es ofrecer espacios de convivencia y alegría a las familias hidrocálidas. “Yo siempre he sido respetuoso del obispo y también sabemos que se genera ruido, pero son sólo unos días, pero siempre estaremos en armonía trabajando con nuestras autoridades eclesiásticas ”, añadió.
Finalmente, Leo Montañez reiteró su respeto hacia el obispo y aseguró que el Municipio de Aguascalientes continuará trabajando en armonía con las autoridades eclesiásticas.

Comentarios
Publicar un comentario