Revientan una fiesta tipo rave en un jardín localizado en la salida a Calvillo, con la participación de entre 600 y 700 adolescentes de 15 a 17 años de edad, quienes fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas. El director de Reglamentos, Roberto Amézquita, informó que al propietario se le aplicó una sanción de alrededor de 100 mil pesos.
![]() |
| Roberto Amézquita |
La detección del evento fue posible gracias al monitoreo que la dependencia realiza en redes sociales, además de reportes hechos por padres de familia que alertaron sobre la concentración de menores.
"Estamos al tanto de todo ese tipo de eventos y vamos a ir bastante fuerte a esta clase de lugares, y tenemos el apoyo de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva", señaló Amézquita.
El funcionario advirtió que los operativos se intensificarán para evitar que continúen este tipo de reuniones con consumo de alcohol entre menores de edad.
Detalló que, en estos casos, únicamente se procede al desalojo de los adolescentes, mientras que las sanciones recaen en los propietarios de los inmuebles y en quienes organizan estas fiestas clandestinas.

Comentarios
Publicar un comentario