PIDE OBISPO ORAR PARA QUE MÁS JÓVENES QUIERAN SER SACERDOTES EN AGUAASCALIENTES

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, hizo un llamado a la comunidad católica para orar por el surgimiento de vocaciones sacerdotales, al señalar que aún se requieren más jóvenes interesados en servir a la Iglesia.

Juan Espinoza Jiménez 

Recordó que este lunes 17 de junio dará inicio el preseminario, una experiencia de dos semanas dirigida a jóvenes que hayan concluido la secundaria, preparatoria o un nivel universitario, y que deseen conocer la vida del seminario. Durante este tiempo, los participantes viven internados y experimentan actividades como el estudio, la oración, la convivencia y el deporte.

El obispo pidió a quienes conozcan a algún joven con inquietudes vocacionales, que lo motiven a inscribirse y explorar esta posibilidad. Las inscripciones están abiertas en el Seminario Diocesano.

Subrayó que aunque Aguascalientes cuenta con más de 300 sacerdotes, otras diócesis enfrentan una escasez importante, por lo que reiteró la necesidad de pedirle a Dios más vocaciones.

"Oremos por las vocaciones, nos hacen falta muchos sacerdotes y Aguascalientes es una Diócesis muy bendecida, tenemos más de 300 sacerdotes, pero hay otras diócesis donde les hacen falta más, así que sigamos pidiendo este don a Dios", finalizó. 

Comentarios