BEBÉ PERDIÓ LA VIDA AL CAER EN UNA CUBETA DE AGUA

Un bebé perdió la vida al caer en una cubeta de agua en la calle Juan de Montoro, en la zona centro de Aguascalientes. El pequeño en cuestión se encontraba al interior del domicilio mientras sus familiares realizaban labores de limpieza, momento en que ocurrió la tragedia.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, mientras se realizaban las labores de limpieza dentro del hogar fue colocado un recipiente con agua en un área común de la casa. En determinado momento el bebé se acercó al balde y cayó dentro.  Lamentablemente no había adultos cerca para intervenir de inmediato, y fue minutos después cuando los familiares lo encontraron parcialmente sumergido y, aunque intentaron reanimarlo, no lograron salvarle la vida.

Elementos de la Policía Preventiva y paramédicos acudieron tras el reporte al 911; al arribar, los socorristas confirmaron que el pequeño ya no presentaba signos vitales. La escena fue asegurada para llevar a cabo el protocolo correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado y peritos de investigación.

La causa del deceso fue confirmada como accidental, sin embargo, las autoridades continúan con las indagatorias necesarias para cerrar el caso conforme a los procedimientos legales, incluyendo la necropsia de ley y entrevistas con los familiares.


Comentarios