Se llevó a cabo un operativo de supervisión al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) para varones Aguascalientes este fin de semana, que no arrojó novedades tras la revisión aleatoria en tres módulos.
Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Estatal, destacó que estas acciones se hacen periódicamente en el interior de los centros penitenciarios del estado; explicó que en el operativo participaron efectivos del Grupo de Seguridad y Custodia de los Ceresos, apoyados por uniformados de la Policía Estatal y del Grupo K9 con binomios especialistas, además del personal de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano.
Fueron revisados de manera minuciosa 33 estancias en tres de los módulos en donde se alberga a los internos, sin que fuese detectada alguna anomalía.
El secretario de Seguridad Pública del Estado añadió que el operativo se realizó sin incidentes, bajo estricto apego a la ley, respetando los derechos y garantías de cada uno de los recluidos en el penal para varones Aguascalientes.
Por último, puntualizó que las inspecciones se continuaran realizando de forma constante para fortalecer la correcta operación del Cereso para varones Aguascalientes.
Comentarios
Publicar un comentario