LE SALIÓ CARA LA BORRACHERA: JOVENCITO OCASIONÓ ACCIDENTE Y DEJÓ DAÑOS MATERIALES POR 450 MIL PESOS

Un joven de 18 años que se desplazaba en estado de ebriedad, ocasionó aparatoso percance automovilístico en el fraccionamiento Francisco Villa, dejando daños materiales por casi medio millón de pesos.  

El accidente se registró durante la madrugada del presente domingo alrededor de las 03:25 horas, en el cruce del bulevar Juan Pablo II y bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Francisco Villa.

De acuerdo con el informe, una camioneta Chevrolet tipo Van, modelo 2017, color negro y con placas del estado de Aguascalientes, circulaba de sur a norte por el carril izquierdo del bulevar Juan Pablo II. Su conductor, un joven de 18 años lo hacía en estado de ebriedad y perdió el control de la dirección hacia la izquierda, subiéndose al camellón y colisionando la parte media delantera de su vehículo contra un poste de alumbrado público, el cual fue derribado.

Tras el impacto, la unidad continuó su trayectoria por aproximadamente 44.55 metros, invadiendo carriles de contraflujo e impactando de frente contra un segundo vehículo: una camioneta Chevrolet tipo Van, modelo 2024, color rojo y también con placas del estado de Aguascalientes, que circulaba por el carril de acceso controlado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y se incorporaba al Boulevard Juan Pablo II.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el percance dejó daños materiales estimados en 450 mil pesos.

Ambos vehículos fueron trasladados a la pensión con la ayuda de una grúa. Finalmente, el conductor responsable fue asegurado y puesto a disposición del Juez Cívico.



Comentarios