COBARDE SUJETO LE QUITÓ LA VIDA A UN PERRO A BALAZOS SÓLO PORQUE LE LADRÓ

Un cobarde sujeto acabó con la vida de un perrito en la comunidad de San Jerónimo en el municipio de El Llano, disparándole con un arma de fuego únicamente porque el animal le ladró. El niño propietario de este lomito presenció la cruel escena en la que este sujeto acabó con la vida de su mascota. 

De acuerdo con los primeros reportes, el niño regresaba de la escuela acompañado de su perrito, cuando en el camino se toparon con el agresor. El animal comenzó a ladrarle, lo que bastó para que el individuo sacara un arma de fuego y disparara contra el perro, acabando con su vida de forma instantánea y poniendo en riesgo la integridad del menor.

Testigos del hecho auxiliaron al niño, quien fue captado llorando junto al cuerpo de su mascota, recargado en una barda. Los habitantes de la zona exhibieron al presunto agresor y exigieron a las autoridades que se le castigue por este acto de violencia.

Organizaciones animalistas y vecinos de la comunidad están demandando justicia por el lomito, y han solicitado que se aplique la ley en contra de este tipo de actos, que no sólo afectan a los animales, sino que también ponen en peligro a las personas, como en este caso, un menor de edad.

Comentarios