Bomberos municipales lograron salvar la vida de tres perritos después de suscitarse un incendio en la comunidad Los Arellano.
Fue a las 15:21 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la comunidad Los Arellano se estaba suscitado un incendio de casa-habitación, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, los vulcanos se percataron que se había suscitado un incendio en la vivienda, por lo que comenzaron a realizar maniobras de remoción, ventilación y la extinción de los posibles riesgos existentes. Durante la revisión los bomberos se percataron de la presencia de unos canes, los cuales se encontraban lesionados por la inhalación de monoxido de carbono, por lo que en conjunto con elementos de Protección Civil comenzaron a reanimarlos, logrando salvarle la vida a tres animalitos.
En el lugar estuvo presente Manuela de 71 años de edad, quien se identificó como propietaria de la vivienda y quien comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro.
Comentarios
Publicar un comentario