NUEVO FISCAL EN AGUASCALIENTES

Al primer minuto de este sábado 1 de marzo, Manuel Alonso García tomó las riendas de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, marcando el comienzo de una nueva era caracterizada por la búsqueda de una institución más justa y humana, centrada en el bienestar de la ciudadanía.

Durante la ceremonia presenciada por funcionarios del órgano y medios de comunicación, el fiscal entrante, Manuel Alonso García, recibió de manos de Jesús Figueroa Ortega, fiscal saliente, la bandera institucional, marcando con ello un momento histórico para la procuración de justicia en Aguascalientes.  

Manuel Alonso García, nuevo fiscal de la entidad, expresó su compromiso de trabajar arduamente para garantizar que la Fiscalía sea una institución más accesible, transparente y eficaz. 

Su visión se centra en fortalecer la confianza de la ciudadanía en la institución, a través de la implementación de políticas y programas que promuevan la justicia, la equidad y la protección de los derechos humanos.

El nuevo fiscal general del Estado agradeció la oportunidad de servir a la ciudadanía y se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con todos los actores involucrados en la búsqueda de la justicia y la seguridad para la consolidación de la estrategia integral del Plan de Seguridad y Justicia Blindaje Aguascalientes.

Comentarios