IGLESIA CATÓLICA PIDE RESPETO A FEMINISTAS DURANTE MARCHA DEL 8M

La Diócesis de Aguascalientes hizo un llamado a las manifestantes del próximo 8 de marzo a llevar a cabo una movilización pacífica, evitando actos violentos y daños a la infraestructura, comercios y recintos religiosos. Rogelio Pedroza, vocero de la Iglesia católica en la entidad, exhortó a que el respeto sea el eje central de la protesta.

Rogelio Pedroza 

Mencionó que "cualquier manifestación respeto, porque no queremos violencia, una violencia no se resuelve con otra violencia; que se respeten las ideas y creencias, pero claro que también se pide respeto. Creo que de aquí para allá no creo que haya una contra manifestación, sino más bien como siempre cualquier manifestación que busca el bien debe de ser pacífica, debe de ser razonada, debe ser de respeto, eso vale para todos, no solo para esta manifestación, sino para todas las manifestaciones". 

Asimismo, pidió que no se realicen actos vandálicos en recintos religiosos, especialmente en la Catedral Basílica, destacando que el diálogo y la paz son esenciales para lograr un verdadero cambio en la sociedad.

Comentarios