Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes resguardarán la Catedral Basílica durante la manifestación del 8 de marzo, informó su presidente estatal, Jaime Castro Chávez. El objetivo es evitar posibles daños al recinto religioso por parte de los grupos feministas que participarán en la movilización.
Sin embargo, Castro Chávez expresó preocupación por la seguridad de los integrantes del Frente, asegurando que en años anteriores han sido agredidos sin que las autoridades intervinieran.
Hizo un llamado a la policía y a la Comisión de Derechos Humanos para que brinden protección no solo a las manifestantes, sino también a quienes estarán en torno a la Catedral. “No nos respetan, nos han lanzado gasolina, nos ofendieron enormemente. Tristemente es que la policía y derechos humanos nada más veía, tenemos temor”, indicó.
La movilización feminista se llevará a cabo este sábado en calles de la zona centro de Aguascalientes y se espera la participación de cientos de mujeres que exigirán justicia y un alto a la violencia de género.
Comentarios
Publicar un comentario