EBRIO JOVENCITO PROTAGONIZÓ APARATOSO CHOQUE SOBRE LÓPEZ MATEOS; DAÑOS MATERIALES SE ESTIMAN EN 200 MIL PESOS
Aparatoso choque se registró la madrugada de este domingo en el paso a desnivel de avenida López Mateos, mismo que fue protagonizado por un jovencito de 22 años de edad que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Fue cerca de las 03:30 horas, a la altura de F. Elizondo, en donde se registró el fuerte choque de un vehículo tipo sedán de la marca Honda Civic, en color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que conducía Héctor "N" de 22 años de edad.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el conductor del vehículo circulaba sobre venida López Mateos, de oriente a poniente, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Fue al llegar a F. Elizondo cuando perdió el control del mismo y se impactó de forma violenta contra el muro de contención y contra un pilar de concreto ubicado en al lado izquierdo.
Tras los hechos, el conductor fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en código verde. Se estimaron daños materiales por aproximadamente 200,000 mil pesos.
Comentarios
Publicar un comentario