Un trágico incidente se registró en el Barrio de la Salud, donde una mujer intentó acabar con su existencia consumiendo medicamentos controlados y, al mismo tiempo, intoxicó a sus dos hijos pequeños, de 7 y 8 años, a través de una sopa que les preparó.
El incidente ocurrió minutos después de las ocho de la noche del pasado martes en un departamento ubicado en la avenida Paseo de la Cruz número 1211, edificio 11, interior 111. Andrea, de 33 años, y sus hijos, una niña de 8 años y un niño de 7, habitan en el domicilio.
Andrea fue quien, aparentemente, llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, reportando que su hija se encontraba inconsciente y no respondía. Inmediatamente, policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar.
Al llegar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña, quien presentaba un estado de salud grave. Fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para recibir atención médica.
Andrea y su hijo menor también fueron atendidos por los paramédicos y trasladados al mismo hospital, aunque en condiciones más estables.
Los técnicos en urgencias médicas determinaron que madre e hijos presentaban intoxicación con los medicamentos controlados risperidona y clonazepam. Aunque no se pudo precisar la cantidad de pastillas consumidas, sí se confirmó que los tres enfrentaban un cuadro de salud severo debido a la intoxicación.
Comentarios
Publicar un comentario