NIÑOS QUE JUGABAN CON PIROTECNIA INCENDIARON DOS VEHÍCULOS

Niños que jugaban con pirotecnia en el fraccionamiento Pilar Blanco, provocaron el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados frente a unos edificios en la zona.

Fue a las 20:37 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Andador Cacatúa esquina con calle Canario en el fraccionamiento Pilar Blanco, se estaba suscitado el incendio de un vehículo, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar los vulcanos observaron dos vehículos completamente en llamas, por lo que comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego y evitar que la radiación alcanzara los edificios cercanos al siniestro; después de varios minutos el incendio fue sofocado, resultando consumidos un vehículo Chrysler Caravan en color blanco y una camioneta Ford Gran Wagoneer.

Finalmente, Erasmo de 61 años de edad, quien se identificó como propietario de un vehículo, comentó a las autoridades que el incendio fue provocado por la quema de pirotecnia, ya que minutos antes unos niños se encontraban jugando con los artefactos explosivos cerca de los vehículos.

Comentarios