Panaderos en Aguascalientes llamaron a la ciudadanía a consumir local y este Día de Reyes optar por las roscas hechas en las panaderías de la entidad y no por aquellas que se ofertan en tiendas de autoservicio. César Salado, presidente del Grupo de Industriales Panaderos, dijo que estas roscas llevan incluso meses congeladas, a diferencia de lo que se ofrece en panaderías locales, donde se trata de roscas prácticamente elaboradas al momento.
Requirió a la población “que no se estén peleando en los centros comerciales por las roscas que también están muy ricas, pero que hay mucha más variedad en las panaderías locales, en las pastelerías de la colonia tradicionales, artesanales y muchas variedades, tanto las clásicas, las tradicionales, como con rellenos, cubiertas”.
Explicó que en las panaderías locales “las panaderías locales estamos ofreciendo productos más frescos, sin conservadores, productos del día, a diferencia de los centros comerciales que ellos manejan mucho producto congelado. Muchas de las roscas que están ofreciendo tienen semanas o meses en su congelador”.
Las roscas, dijo, se pueden encontrar desde los 100 y hasta los 700 pesos.
César Salado |
Comentarios
Publicar un comentario