Bomberos municipales rescataron a dos cachorros que se encontraban en una vivienda en llamas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Fue a las 19:00 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Rodrigo Rincón Gallardo en el fraccionamiento Villas del Purtecito, se estaba suscitado un incendio, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, observaron que del interior de la vivienda emanaba humo, por lo que los vulcanos forzaron la entrada principal para ingresar al domicilio, percatándose de un incendio generalizado en el área de la sala, procediendo con las maniobras de control y extinción del fuego, así como de la búsqueda de posibles víctimas; después de varios minutos el incendio fue sofocado, logrando rescatar a dos cachorros, los cuales fueron entregados a un vecino, quien los resguardo.
Finalmente, se realizó un inspección del lugar, resultando dañados cuadros decorativos, mueble de madera y muros por producto de la combustión. Hasta el lugar arribó quien se identificó como el propietario del inmueble, quien comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro.
Comentarios
Publicar un comentario