VAN AHORA CONTRA ANTROS Y BARES RUIDOSOS; LES BAJARÁN DOS RAYITAS A SU ESCÁNDALO

El Municipio de Aguascalientes implementará una nueva medida para reducir el nivel de ruido en antros y bares, tras la aprobación del cuerpo edilicio de disminuir los decibeles permitidos de 65 a 55. El alcalde capitalino Leo Montañez, dijo que esta decisión responde a las constantes quejas recibidas por la Dirección de Reglamentos, siendo el exceso de ruido una de las principales molestias reportadas por la ciudadanía.

Manifestó que “tendrá que haber un ajuste a la baja, sobre todo para aquellas zonas habitacionales, hablamos zonas como Carranza donde tenemos un mayor número de quejas de las ciudadanas y los ciudadanos, pero aquí tendremos que hacer una socialización con los propietarios, encaminado a que haya una mejor convivencia”. 

Entre las zonas más señaladas por los habitantes está Carranza, donde numerosos establecimientos superan los límites de ruido establecidos. 

Con esta medida, las autoridades buscan garantizar un ambiente más tranquilo para los vecinos y reforzar el cumplimiento de la normativa en estos negocios.

Leo Montañez 

Que “haya una mejor regulación, sobre todo en los lugares de esparcimiento donde de manera frecuente tenemos quejas de los vecinos porque rebasan ciertos decibeles”. 

Comentarios