Desde la Coordinación General de Movilidad llaman a los hidrocálidos a no hacer uso de la plataforma de InDrive, toda vez que ésta no se encuentra regulada en Aguascalientes y opera aquí de forma ilegal, desconociéndose las condiciones en que opera el servicio, así como la identidad de los choferes del mismo y el estado de las unidades.
Ricardo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad, explicó que se ha invitado ya a la plataforma de InDrive a regularizarse, situación a la cual se ha negado. Dijo, desde la dependencia que encabeza se ha buscado la forma de bloquearles los depósitos a fin de frenar su actividad en el estado.
“No está regularizada y por lo tanto no sabemos en qué condiciones se presta el servicio y esto pone en riesgo seguridad de usuarios y conductores”. Por lo anterior, llamó a los hidrocálidos a que “no la utilicen, hay tres plataformas autorizadas: Uber, Didi y Bolt, los conductores están identificados, sabemos el padrón actualizado cada 15 días de parte de las empresas que están dadas de alta”.
Serrano Rangel agregó que las sanciones para aquellos conductores que sean detectados operando en esta plataforma, ascienden a los 44 mil pesos.
Comentarios
Publicar un comentario