Dos tráileres quedaron consumidos tras impactarse entre ellos en el puente vehicular que conduce a la comunidad de Coyotes.
Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la parte superior del puente vehicular que se ubica en la carretera 45 sur frente a la empresa Coca Cola en la comunidad de Coyotes, se estaba suscitando el incendio de un tráiler, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos observaron dos tráileres completamente en llamas, por lo que vulcanos Municipales y del Estado comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego. Las maniobras se complicaron tras estar involucrado material combustible (botellas de agua) que era transportado en una de las cajas secas de las pesadas unidades; después de varios minutos el incendio fue sofocado resultando consumidos los dos tráileres en su totalidad con razón social "Fast Rápido y Confiable" y del otro vehículo se desconocen datos debido a las condiciones materiales en que quedó.
Los conductores de ambos vehículos fueron atendidos por paramédicos municipales y del ISSEA: José Guadalupe de 53 años de edad, quien no ameritó ser trasladado y Jesús de
50 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General Zona 1 del Seguro Social en código amarillo.
Comentarios
Publicar un comentario