Se incendió un bar en avenida Universidad, debido a que, al encargado del mismo, se le hizo fácil limpiar el lugar quemando la basura acumulada.
Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en avenida Universidad dentro de un predio con razón social Cantina Campestre, se estaba suscitado un incendio, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, los vulcanos observaron un bar, el cual estaba siendo desmantelado y en el interior observaron una gran cantidad de basura y hojas de palmas incendiándose, comenzando con las maniobras de control y extinción del fuego para evitar que las llamas se extendieran. Después de varios minutos el incendio fue sofocado, dejando el lugares sin riesgo.
Edgar de 42 años de edad quien se identificó como el encargado de la obra, manifestó a las autoridades que se les hizo fácil prenderle fuego para limpiar el lugar. El reporte fue canalizado al Departamento de Inspecciones por no contar con medidas de seguridad necesarias.
Comentarios
Publicar un comentario