Policías municipales auxiliaron a tres conductores cuyos vehículos se quedaron varados en medio de la precipitación pluvial, logrando colocarlos en un lugar seguro y sin riesgo.
Fue personal del Grupo de Operaciones Especiales, quienes auxiliaron en el cruce de avenida Mariano Hidalgo y calle Carmen Serdán en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, al conductor de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que se encontraba en medio de un encharcamiento pluvial.
El segundo vehículo que fue remolcado por los uniformados es una camioneta Toyota, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que de igual manera fue colocada en un lugar seguro, retirándola de cualquier riesgo.
En la tercera de las intervenciones los policías del Grupo de Operaciones Especiales auxiliaron al conductor de un vehículo marca Ford, S10, en color tinto, con placas de circulación extranjeras que se encontraba varado sobre avenida Mariano Salas casi esquina con la calle Adolfo de la Huerta.
Comentarios
Publicar un comentario