EMPRESAS DEL RAMO AUTOMOTRIZ ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR A DESPEDIDOS DE COMPAS

Hay en Aguascalientes espacios suficientes para que aquellos trabajadores que sean despedidos de la empresa Compas en los próximos meses, puedan emplearse en otras compañías del sector automotriz, así lo indicó Rogelio Padilla, secretario general del Sindicato Automotriz, quien resaltó que hay actualmente 1,700 vacantes que permitirán a esos trabajadores poderse emplear una vez que comiencen a darse estos tan anunciados despidos. 

Mencionó que con su experiencia en el sector, será muy fácil que les den trabajo en estas otras compañías de la industria. 

“Fácilmente, hoy en día al menos en cuanto a operarios traemos alrededor de 1,700 vacantes, entonces prácticamente el trabajador que quiera puede encontrar trabajo y más considerando que si van a salir algunos cientos de trabajadores de Compas, ya con ese expertis que han desarrollado, con esa experiencia, esa capacidad, pues fácilmente son bienvenidos hacia otras empresas”. 

Asimismo, mencionó que por lo pronto aún no han comenzado los despidos en Compas, pero en cuando éstos comiencen a darse, el resto de las empresas tienen las puertas abiertas para recibir a quienes se queden sin empleo. 

“Todavía no se ha despedido a nadie de Compas, esa parte no se empieza a dar, pero si se empieza a dar, va a haber oportunidades de empleo, eso es lo más sano y sobre todo lo que te da una gran ventaja, tener recorte de personal y al día siguiente encontrar trabajo”, concluyó. 

Rogelio Padilla


Comentarios