Padres de familia de la escuela primaria “Antonio Gutiérrez Sola”, ubicada en el fraccionamiento Potreros del Oeste, exigieron la remoción del docente Juan Pablo “N”, mismo que agrede a los alumnos, aunado a que los deja sin supervisión y los obliga ver películas no aptas para su edad.
Al respecto, los padres de familia comentaron que están inconformes con el actuar de este docente que da clases a los alumnos del grupo de 3 “A” de esta institución; “estamos inconformes con el maestro Juan Pablo porque ha estado afectando psicológicamente a los niños, aparte los está grabando y no sabemos para qué está utilizando los videos”.
Explicaron que desde el inicio del ciclo escolar este docente ha tenido este comportamiento con los alumnos, a quienes agrede, deja solos e incluso les coloca películas inapropiadas. Aunado a ello, dijeron, los ha estado grabando, por lo que demandaron a las autoridades educativas hacer algo al respecto.
Señalaron que este docente viene de otra institución educativa de donde precisamente fue despedido por su mal comportamiento.
Comentarios
Publicar un comentario