FUE A LLEVARLE COMIDA A SU PAPÁ Y LO ENCONTRÓ EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona inconsciente que se registró en un predio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Gótica, en el que lamentablemente una persona de sexo masculino perdió la vida a causa de una enfermedad y su cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.

Fueron policías preventivos quienes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en un predio ubicado en la calle Gardenia esquina con la calle Nochebuena en el fraccionamiento Ciudad Gótica, se encontraba una persona en estado de descomposición, por lo anterior al sitio de inmediato se trasladaron uniformados de la policía preventiva para intervenir en el reporte.

A su arribo se entrevistaron con una persona de sexo femenino que dijo llamarse Juana, quien señaló que acudió al domicilio para llevar alimentos a su progenitor, percatándose que se encontraba inconsciente y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición, por lo anterior tras llamar a los cuerpos policiales se confirmó el deceso de quien en vida respondía al nombre de Leopoldo de 56 años de edad.

Finalmente, al sitio acudió personal de la dirección de investigación pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes al confirmar que su muerte no se trató de un hecho violento sino de una enfermedad. Del cuerpo sin vida se hizo cargo su médico tratante para el traslado a la funeraria.

Comentarios