Empresarios y sindicatos en Aguascalientes exigen mejore la atención en el IMSS, pues si bien es evidente la falta de recursos e infraestructura, eso no es justificación para el trato déspota que proporcionan quienes trabajan en esta institución, aunado a los prolongados tiempos de espera incluso para poder recibir un medicamento.
Al respecto, Patricia Muñoz de León, comentó que las mejoras van desde el trato que se les está dando a los trabajadores, “tiene que ver mucho con el tema de actitud, desde la forma en cómo los tratan y les responden, es una voluntad de las personas que están en el escritorio, más allá de si hay o no recursos”.
Dijo que “hay quejas de personas de la tercera edad cuando van a recibir medicinas, esos procedimientos que hacen engorrosos y que personas de edad mayor tarden una hora 20 en promedio desde que le dan su receta medica y que luego tengan que pasar por un sello y luego tengan que ir por una hoja de vigencia, lo hace tortuoso y más cuando ni hay elevadores”.
Manifestó que “por humanidad no puedes tener una persona de 75, 80 años, esperando una hora y media, hay que ver los procedimientos y eso no es un tema de dinero”.
Comentarios
Publicar un comentario