Derivado de varios reportes y una llamada al sistema de emergencias 911 donde se informaba sobre un altercado entre varias personas al interior del negocio denominado “El Ruidoso”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se realizó un operativo de reacción inmediata en el lugar.
Gracias al trabajo coordinado entre las diferentes áreas operativas de la Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional así como la Fiscalía General del Estado, se logró la detención en el lugar de 36 hombres y 10 mujeres, quienes participaron en la riña al interior de dicho lugar.
De igual manera, se reportó una persona lesionada por una botella que fue lanzada por alguno de los asistentes y en determinado momento lo lesionó, dejando una herida cortante, misma que no requirió que fuera trasladado a nosocomio alguno.
En el lugar y después de la minuciosa inspección física que se realizó al interior de dicho antro, no se encontraron indicios balísticos, armas de fuego o armas blancas.
Según se logró conocer, momentos antes varias personas comenzaron a agredirse verbalmente, lo que desató posterior a las discusiones que se comenzaran a lanzar algunas botellas que por el tipo de construcción y según se dio el altercado, algunos envases cayeron de la parte alta a la parte baja del local.
Finalmente, las instancias de Seguridad y Justicia actuarán conforme a derecho para las acciones de sanción correspondiente en las instalaciones de dicho negocio.
Comentarios
Publicar un comentario