Este viernes tomó protesta como alcalde de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, quien permanecerá en el cargo durante los siguientes dos meses, en tanto Leo Montañez se va a campañas para buscar la reelección. El nuevo edil dijo que el tema toral sin duda es el servicio del agua potable y garantizar que no falte el líquido vital en ningún hogar.
José Juan Sánchez Barba |
Tras tomar protesta, el nuevo alcalde capitalino resaltó que hay tres temas que sin duda son fundamentales: el servicio de agua potable, la seguridad y los servicios públicos. Tan solo en el tema del agua, se comprometió a que no falte el agua a ningún aguascalentense.
Dijo que en el tema hídrico es importante en primer lugar mejorar la atención a los ciudadanos a través del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes, “es uno de los reclamos que la sociedad pedía que los comprendieran y sobre todo del abasto de agua, que las familias de Aguascalientes deben de tener ese abasto, ese líquido y es un trabajo en conjunto con el consejo de MIAA y con todo el personal de MIAA”.
Comentarios
Publicar un comentario