Conservadores se manifestaron en contra de que, como cada año, en esta edición de la Feria Nacional de San Marcos, se vayan a repartir preservativos entre los feriantes. Jaime Castro Chávez, presidente estatal del Frente Nacional por la Familia, dijo que los condones se reparten “como si fueran palomitas, como si fueran chicles”.
Reparten condones en la feria |
Lamentó que las autoridades promuevan el libertinaje entre la juventud, “son las 7, 8 de la noche y está todavía la luz del día, y están repartiendo preservativos en la Feria Nacional de San Marcos como si fueran palomitas, como si fueran chicles y ¿qué están diciendo a nuestros jóvenes? Pues nada, por 2,800 pesos puedes venir a abortar, es una verdadera tristeza porque no se hablan de las consecuencias negativas que deja un aborto”.
Comentó que la feria en combinación con la despenalización del aborto, lo único que traerá como consecuencia será un repunte en los abortos y en las enfermedades de transmisión sexual; “la Feria de San Marcos y la legalización del aborto hasta las 12 semanas, pues viene nuevamente a disparar los embarazos, que los embarazos sean cada vez más altos”.
Jaime Castro Chávez |
Comentarios
Publicar un comentario