SECOS BORDOS Y PRESAS; NO SERÁN PROBLEMA EN SEMANA SANTA

A causa de la sequía que prevalece en Aguascalientes, es poco probable que durante la próxima Semana Santa, se vayan a tener incidentes en bordos y presas del municipio capital, pues la mayoría de estos se encuentran casi secos, por lo que el riesgo de que personas acudan a los mismos y se ahoguen al sumergirse en éstos, es menor, sostuvo Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Mencionó que “los embalses que hay en la región del Municipio capital no están tan llenos, tenemos una situación de sequía, entonces también eso en el tema de diversión de la gente no creo que vaya a trasladarse para allá”.

A pesar de lo anterior, expuso que los mil 500 elementos de la corporación estarán vigilantes de estos y otros espacios a fin de evitar incidentes durante la Semana Mayor. 

Resaltó que durante Semana Santa se reforzará la vigilancia, con especial atención en zonas de esparcimiento, caminos y áreas rurales y naturales, así como eventos religiosos y de alta concentración de personas.

Antonio Martínez Romo


Comentarios