PERDIÓ LA VIDA CALCINADO EN INCENDIO DOMICILIARIO REGISTRADO EN LA ZONA CENTRO

Una hombre de 35 años de edad falleció al incendiarse una habitación de una vivienda ubicada en la zona centro de la ciudad.

Fue que las 9:51 horas cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que en la calle Matamoros en zona Centro, se estaba suscitado el incendio de una vivienda, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

Al arribar los vulcanos se percataron que en el patio trasero se encontraba un tanque caído incendiándose, apuntando la conexión del cilindro a una habitación, provocando que está se encontrará completamente en llamas, por lo que los elementos cerraron la válvula del tanque y comenzaron a controlar y extinguir el fuego; minutos más tarde el incendio fue sofocado, encontrando el cuerpo calcinado de un hombre de 35 años de edad dentro de la habitación, así como daños materiales.

La esposa del occiso Diana de 35 años de edad, fue valorada por paramédicos municipales, quienes la diagnosticaron con crisis nerviosa sin resultar lesionada, misma que comentó a las autoridades que se encontraban realizando la limpieza dentro de la habitación junto con su esposo y que en determinado momento el tanque cae de manera inesperada provocando un incendio, quedando el hoy occiso de nombre Fernando de 35 años de edad, atrapado dentro de la habitación en llamas.

Finalmente un tanque de 30 kilogramos fue resguardado por el personal de Protección Civil en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil debido a los daños que presentaba.

Comentarios