En Aguascalientes no se regala dinero a la gente que ni estudia ni trabaja, sostuvo tajante la gobernadora Tere Jiménez, quien mencionó que el gobierno no puede estarle pagando todo a los “ninis” a fondo perdido, pues simplemente no se pude. Resaltó que en Aguascalientes los apoyos son para los niños, los jóvenes y para todas las personas que se esfuerzan día con día por salir adelante.
Tere Jiménez |
Al respecto, la mandataria expuso que los apoyos en Aguascalientes son “para la gente que se esfuerza, que trabaja, que quiere salir adelante, porque con el pago de impuestos luego se le regala a la gente que ni estudia ni trabaja. Si en un hogar nadie trabaja no hay ingresos, si en un estado nadie trabaja no hay ingresos, si en un país nadie trabaja, no hay ingresos, no va a haber el momento suficiente para que el gobierno les esté pagando todo a fondo perdido, no, no se puede, hay que ser realistas”.
Destacó que en el estado “los programas de nosotros son programas que vienen encaminados a apoyar a las familias de Aguascalientes, a los niños y a las niñas que estudian, a los jóvenes que se titulan”, y no a personas que simplemente se echan a la hamaca esperando por un apoyo.
Comentarios
Publicar un comentario