La gobernadora Tere Jiménez advirtió que, en Aguascalientes, “quien la hace la paga”, dejando en claro que no habrá impunidad para el caso del empresario que fuera ultimado al interior de un restaurante al norte de la ciudad. Resaltó que “no vamos a permitir que a Aguascalientes vengan, delincan y se quieran ir”.
Tere Jiménez |
Tras el asesinato de un empresario zacatecano asesinado en el restaurante Las Costillas de Sancho, la gobernadora detalló que la razón de dicha ejecución tiene que ver con “temas jurídicos” entre éste y los sujetos que le quitaran la vida, “eran 5 personas de Zacatecas, una de Jalisco y tenían algunos temas jurídicos entre ellos y ahí se determinará cualquier circunstancia, es lo que podemos decir hasta ahora de las investigaciones”.
No obstante, lamentó que delincuentes quieran venir aquí a hacer sus fechorías, advirtiendo que no habrá impunidad, pues aquí “quien la hace la paga”.
Dijo que “luego piensan que venir a Aguascalientes pueden venir a cometer cualquier tipo de delito; dentro de Aguascalientes vamos a trabajar fuerte para que la gente viva en paz y tranquila y no vengan a molestarnos de otros lados, a quitarnos la paz y la tranquilidad”.
Comentarios
Publicar un comentario