Luego de la riña registrada el pasado fin de semana a las afueras del Estadio Victoria previo al encuentro entre Necaxa y Atlas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzará la seguridad en torno a este recinto deportivo, sobre todo ante la proximidad del juego entre el equipo de casa y el América, indicó el titular de la dependencia, Manuel Alonso García, quien resaltó que la trifulca suscitada el domingo dejó como saldo 8 detenidos.
Trifulca en el Estadio Victoria |
En ese tenor, manifestó que se van a fortalecer los operativos en torno al estadio Victoria, sobre todo de cara al encuentro contra el Club América el próximo 27 de enero, “viene un partido importante, en 15 días viene el club América, entonces esperemos que haya mucha afluencia para estar atentos”.
Mencionó que ya se tuvo una reunión operativa “entre seguridad pública del Municipio y nosotros, para estar fortaleciendo los operativos, sobre todo para prevenir que haya riñas”. Expuso que la Policía Estatal se encarga de la seguridad al interior del Estadio Victoria, y la Municipal del exterior.
Manuel Alonso García |
Comentarios
Publicar un comentario