PESE A RIÑA, NO APLICARON SANCIONES AL VICTORIA

Pese a la riña registrada el fin de semana en el Estadio Victoria entre las porras del Club Necaxa y del Atlas, no se aplicaron sanciones para el estadio, toda vez que en la riña no hubo lesionados y la intervención de las autoridades fue casi inmediata, así lo indicó Gonzalo Hernández Pedroza, encargado de despacho de la Dirección de Reglamentos del Municipio. 

Riña en el Estadio Victoria

Mencionó que hay sanciones para todos los giros reglamentados al presentarse una riña, sobre todo cuando hay lesionados y sangre de por medios; “todos los establecimientos que tienen una licencia reglamentada son responsables de su seguridad, entonces cualquier riña que se suscite en sus instalaciones son ellos responsables y se sanciona con clausura o una multa en dinero”. 

Aunado a ello se hacen acreedores a una multa económica que asciende a los 43 mil pesos, sin embargo en el caso del Estadio Victoria no hubo sanciones porque “hubo una buena coordinación con los de seguridad y policía, por lo que se dispersó inmediatamente la riña, fueron sometidos antes de que se hiciera más grande el problema. Son las pasiones, pero no llegó la sangre al río, sólo se vio la faramalla de los hombres, pero se controló todo”. 

Gonzálo Hernández, director de Reglamentos 


Comentarios