PEATÓN QUISO GANARLE EL PASO AL TREN Y FUE ARROLLADO

Una persona del sexo masculino que intentaba cruzar las vías del tren, fue arrollada por la pesada máquina a la altura de avenida Alameda en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. 

El reporte se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 10:30 horas de este martes, en el que se informaba que sobre las vías del tren a la altura de avenida Alameda en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias, se había registrado presuntamente el atropello de una persona, por lo anterior al lugar acudieron cuerpos de emergencia. 

A su arribo al lugar se encontraba el tren de FERROMEX con ruta de Irapuato a San Francisco los Romo, mismo que circulaba de sur a norte y era conducido por Salvador N de 51 años de edad y como garrotero Rafael N de 31 años de edad, quienes señalaron que se encontraban en ruta cuando en determinado momento se detuvieron luego de que varias personas les hacían señas con los brazos. Al revisar los vagones traseros y ver qué estaba ocurriendo, mediante una revisión visual localizaron bajo el vagón con número 935373 el cuerpo de una persona de sexo masculino de 50 años de edad aproximadamente, sin calzado, que vestía un pantalón gris tipo mezclilla, sudadera verde olivo, camisa manga larga a cuadros en color negro con gris, cabello negro ondulado, sin señas particulares visibles. Una de sus extremidades se encontraba aproximadamente a 100 metros del sitio donde fue localizado el cuerpo sin vida del occiso. Hasta el cierre de la presente información se encontraba en calidad de desconocido.

Se presume que el hoy occiso pretendía cruzar las vías del tren, testigos que se encontraban en el lugar ya no lo observaron, por lo que al detenerse la máquina ferroviaria, detectaron bajo el vagón el cuerpo sin vida de dicha persona.

Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios