OBISPO LLAMA A JÓVENES A NO DAR SU CUERPO A CUALQUIERA

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, llamó a los jóvenes a no dar su cuerpo a cualquiera, pues dijo, lamentablemente hoy en día se ha perdido el pudor y el cuerpo es utilizado como una mercancía. 

Juan Espinoza Jiménez, obispo de Aguascalientes

En su homilía dominical, monseñor señaló que “hoy el cuerpo se ha convertido en mercancía y se ha perdido el pudor por culpa de la hipersexualización de la sociedad. Los jóvenes pueden ser víctimas de esto. El cuerpo es un don de Dios que tenemos que cuidar, que tenemos que proteger”. 

Resaltó que a muchos se les ha olvidado que sus cuerpos le pertenecen a Cristo, “no han oído que somos templos del Espíritu Santo que habita en ustedes y han recibido de Dios. Él vive en nosotros, le pertenecemos, por eso deberíamos huir de toda inmoralidad, que se note que sí somos cristianos, que amamos la vida y cuidamos nuestro cuerpo porque es bendición de Dios”. 

Espinoza Jiménez destacó que “el cuerpo es una gracia muy bonita que Dios nos ha dado y tenemos que cuidarlo, respetarlo, atenderlo, y no darlo a cualquiera”. 


Comentarios