DOS TRAILEROS PERDIERON LA VIDA CALCINADOS EN APARATOSO ACCIDENTE

Dos traileros perdieron la vida y una persona más resultó lesionada, en aparatoso accidente donde dos camiones chocaron de frente. Los hechos en el libramiento carretero en el municipio de Jesús María.

Fue a las 13:05 horas cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que en el libramiento carretero de Aguascalientes poniente a la altura del Kilómetro 27 en el municipio de Jesús María, se habia suscitado un fuerte accidente con personas prensadas, por lo que bomberos del municipio de Aguascalientes, del Estado y  paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron el dos tractocamiones completamente en llamas derivado del choque frontal en el que se vieron involucrados, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego. Después de más 50 minutos de arduas labores el incendio fue sofocado, resultando consumidos los dos vehículos en su totalidad.

Debido a las condiciones en la que quedaron los tractocamiones fue difícil reconocer las marcas de las pesadas unidades, por lo que los vulcanos comenzaron a inspeccionar el primer camión de paqueteria con razón social de la empresa Coppel con las aparentes placas de circulación UL-577-81 del Estado de Sinaloa, el cual transportaba artículos electrodomésticos y en su interior se localizó el cadáver del  conductor calcinado. El segundo vehículo se encontraba fuera de la cinta asfaltica con razón social Transnational Express y en el interior de la cabina se localizó el cadaver calcinado de su conductor, quien respondió en vida a Orlando David de 30 años de edad.


Finalmente una mujer fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, quien respondía al nombre de Lucero de 48 años de edad, misma que viajaba como acompañante en el segundo tractocamión, quien mencionó a las autoridades que después del accidente salió por sus propios medios de la cabina para ponerse a salvo.

En el lugar uniformados de la Policía Estatal se aseguraron el área y serán ellos quienes deslinden responsabilidades de los hechos ocurridos.



Comentarios